• Logo-institucional-Municipalidad-de-Vallenar.png
  • slide_scam01

    Acceso a sitio web del Sistema de Calificación Ambiental.

  • slide_scam05

Luego de una infartante final entre Vallenar y Villa Moderna de Viña del Mar, el equipo local se coronó campeón de la Copa Ciudad de Vallenar 2017, luego de tres días de competencias todos contra todos, donde participaron Viña del Mar, Villa Alemana, Santiago y Vallenar.

El Campeonato de Básquetbol se realizó en el Polideportivo Vallenar, donde jóvenes, niños y familias amantes del baloncesto llegaron para apoyar el equipo local, quien logró derrotar en la final por 50 tantos, contra 49 de Villa Moderna de Viña del Mar, quedándose este último, con el segundo lugar del campeonato.

“En primer lugar agradecer a todo el mundo, a la municipalidad, a toda la gente que nos apoyó y bueno en cuanto al resultado tremendamente contento porque el equipo de Viña del Mar, Villa Moderna es un equipo que está jugando Libcentro, muchos campeonatos en la zona central y Francisco su entrenador lo conozco de mucho tiempo y sabía que me la iba a poner difícil acá en Vallenar porque el año pasado ya me había ganado y habíamos estado así y yo creo que este año logramos quedarnos con el triunfo gracias al esfuerzo de estos chicos”, comentó Carlos Olivares, entrenador del equipo campeón.

OTROS RESULTADOS

El tercer lugar se lo llevó Nacional de Villa Alemana, quien derrotó por 63 tantos contra 44 de Cubax Chile de Santiago. Además, como mejor jugador salió elegido Matías Esquivel y como goleador del campeonato, Paolo Olivares, ambos del equipo de Vallenar.

“Logramos sacar según la gente que estuvo eligiendo, sacamos el mejor jugador, que fue un jugador que siempre ha jugado por nosotros, por nuestro equipo de Vallenar, siempre ha estado en nacionales como es Matías Esquivel y el goleador del campeonato, un tremendo abrazo a Paolo Olivares que es mi hijo, yo creo que es una doble satisfacción y bueno, agradecer a mi hija que vino desde la Quinta Región desde Viña del Mar para poder ayudarme, ella sabe cómo trabajo yo y la verdad que ella está próxima a seguirme los pasos”, agregó el entrenador.