• Logo-institucional-Municipalidad-de-Vallenar.png
  • slide_scam01

    Acceso a sitio web del Sistema de Calificación Ambiental.

  • slide_scam05

Con la finalidad de promover la autonomía física y el ejercicio de la ciudadanía, compartiendo experiencias y saberes en torno a la sexualidad y la reproducción, relevando los mandatos de género, diversidad, el autocuidado y toma de decisiones, es que la Municipalidad de Vallenar junto a SernamEG invitan a las mujeres sobre 19 años, a participar de los talleres que se realizarán durante el año, en el marco del Programa Buen Vivir de la Sexualidad y la Reproducción.

Los talleres se realizarán en diferentes fechas desde el mes de marzo a diciembre y contarán con el trabajo en red de diferentes instituciones de apoyo, destacando la coordinación con Centros de Salud para posibles derivaciones asociadas con la temática y con la comunidad.  

Quienes quieran participar de estos talleres gratuitos, deben acercarse al Departamento de Desarrollo Social, ubicado en el edificio Nicolás Naranjo (ex Hospital) de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.

Cabe destacar que además de los talleres, se realizarán acompañamientos dirigidos a todas las personas de la comunidad, su objetivo es orientar, asesor y dar seguimiento a las personas que tengan inquietudes en materia de sexualidad y reproducción.