• Logo-institucional-Municipalidad-de-Vallenar.png
  • slide_scam01

    Acceso a sitio web del Sistema de Calificación Ambiental.

  • slide_scam05

De una entretenida tarde circense, disfrutaron cerca de 50 niños y niñas de Chollay, al presenciar uno de los shows del Circo Acuático Vásquez, el cual visita la capital provincial del Huasco por estos días.

“La verdad que bastante agradecidos por la oportunidad, vivimos bastante lejos, es bastante la distancia que hay, pero los chiquillos fascinados, igual se gradece la oportunidad que nos ofrecieron, por todo lo que hemos vivido, especialmente nuestros niños pequeños y por eso se agradece y los niños desde que nos avisaron que están y el circo y el circo”, comentó Patricia Olivares, de la directiva de la Junta de Vecinos de Chollay.

Los pequeños de Chollay al igual que el resto del público presente en la función, se mostraron sorprendidos con las piruetas y cada una de las presentaciones que se realizaron durante la hora y media del espectáculo. Sin duda lo que más llamó la atención de los pequeños, fueron las piruetas bajo el agua y como este mágico elemento se transformó en un gran entretenimiento para los presentes.

Cabe destacar que los pequeños y pequeñas de Chollay, llegaron hasta Vallenar para vivir la magia del circo, gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Cristian Tapia Ramos; el concejal Víctor Isla Lutz y la diputada Yasna Provoste Campillay. Acompañaron a los pequeños en la función, equipo municipal de Vallenar y Rodrigo Ocaranza Salomón, en representación de la diputada.

Ir a Galería de Imágenes