• Logo-institucional-Municipalidad-de-Vallenar.png
  • slide_scam01

    Acceso a sitio web del Sistema de Calificación Ambiental.

  • slide_scam05

Con un show musical romántico y solidario, la Municipalidad de Vallenar celebró “La Noche de los Enamorados”, donde cientos de vallenarinos y vallenarinas, llegaron hasta el Anfiteatro Paseo Ribereño para disfrutar y compartir ayudando a los vecinos de Chollay.

Ingrid Torres, una de las presente en el espectáculo, comentó que “encontré excelente la actividad, los cantantes muy profesionales, ellos llevan muchos años cantando en el escenario y a pesar de eso han mantenido su voz, encuentro que fue un gran acierto que la municipalidad los haya traído. Que toda la gente sienta amor, que es lo más lindo, que seamos hermanos y estemos unidos, porque también había una obra solidaria detrás de todo esto, espero que haya sido muy beneficiosa y que este aporte sea entregado a la gente que realmente lo necesita que son nuestros hermanos del interior del valle”.

El show comenzó a eso de las 21:00 horas con la presentación del artista local, Antonio Salazar, posteriormente se realizaron homenajes para algunas parejas presentes en “La Noche de los Enamorados”, entregándoles un presente para celebrar el amor que los ha unido por tantos años. Luego fue el turno del artista vallenarino, Juan Carlos Santos, quien también realizó un homenaje a los enamorados con canciones que llegaron directamente al corazón.

El plato fuerte de la noche, fue la presentación de Los Hermanos Zabaleta, quienes mostraron en el escenario desplegado a un costado del Río Huasco, que siguen siendo los reyes del recuerdo, ya que dejaron huellas en muchos corazón que esta noche del amor y solidaridad, cantaron uno a uno sus temas.

“Primero nos llamó la atención, porque veníamos de una sequedad tremenda y llegar a este lugar tan hermoso, a este parque tan bien cuidado, con un río maravilloso, que yo se los pedí prestado por un día y la verdad que nos sentimos muy bien, el público muy cariñoso, muy receptivo, cantaba nuestras canciones y eso nos emociona cuando uno está en el escenario”, comentó Antonio Zabaleta. Por otra parte Miguel Zabaleta, agregó que “es un privilegio para nosotros todavía, que todo el mundo se sepa las letras de las canciones, se acuerden y las canten con nosotros, la verdad muy cálido, excelente público y fue para nosotros muy grato estar en el escenario aquí”.

AYUDA SOLIDARIA

Este jueves irá hasta el Valle de El Tránsito, la comitiva compuesta por funcionarios municipales y dirigentes sociales representantes de los diferentes sectores de Vallenar, a entregar de manera directa a los vecinos de Chollay, toda la ayuda que los vallenarinos y vallenarinas reunieron en las diferentes actividades de Vallenar Verano Solidario.

Ir a Galería de Imágenes