ALCALDE
Don Cristian Tapia Ramos

Administrador de Empresas

Originario de Vallenar, donde he desarrollado toda su vida, hijo de Doña Maria Ramos y Don Raul Tapia, vecinos del sector Torreblanca en el altiplano sur de la comuna.

Cristian Tapia es un lider de larga y significativa trayectoria, tanto a nivel local como regional y nacional. Ligado al quehacer social y deportivo, manifestando gran sensibilidad por niños, adultos mayores y personas de capacidades diferentes, relevando el aspecto inclusivo en las labores y proyectos desarrollados durante su administración.

Importante ha sido su labor como dirigente sindical, donde incluso desempeño resposabilidades internacionales en la materia, experiencia que ha entregado a su gestión una perspectiva cercana, solidaria y respetuosa para con los trabajadores.

En el ámbito político, en la actualidad es presidente nacional del Movimiento Amplio Social, MAS, partido político nacional que bajo su conducción ha crecido significativamente en el plano nacional, sin embargo, el Alcalde Tapia a destacado por trabajar en forma transversal con todos los sectores, por generar nexos con autoridades a nivel nacional tanto en el aparato publico como con la empresa privada, generando así las condiciones necesarias para avanzar en los objetivos y proyectos planificados para su gestión e inspirados en la búsqueda del mejor de los futuros para su comuna.

Dirección: Plaza #25, Vallenar.

Jefe de Gabinete

Sr. Mauricio Rubio Rivera

Fono: 512672329

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaria

Srta. Sandra Flores Valdebenito

Fono: 512672320

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.