MUNICIPALIDAD REALIZA CAPACITACIONES Y TALLERES PARA POSTULAR INCIATIVAS EMPRENDEDORAS PDF Imprimir E-mail
Comparte este articulo en Twiter
Escrito por Administrator   
Miércoles, 02 de Septiembre de 2009 16:29

·       Diversas capacitaciones y talleres impartirá la oficina de Microempresas del Municipio de Vallenar para orientar y guiar a las personas que quieran presentar iniciativas de emprendimiento.

 

Vallenar, Agosto de 2009.- Una gran labor de ayuda y apoyo en la generación de proyectos y elaboración de planes de negocios, es lo que está desarrollando la oficina de Microempresas del Departamento de Fomento Productivo perteneciente a la Ilustre Municipalidad de Vallenar. Esto, porque desde el 31 de agosto y hasta el 4 de septiembre se realizarán talleres y capacitaciones para guiar a los vecinos y personas que quieran postular y financiar proyectos relacionados con emprendimiento.

            Es así como, este lunes 31 de agosto en el auditórium municipal se realizó el taller de capital semilla Emprendimiento (2° grupo) entre las 09:30 y las 11 horas, para continuar posteriormente con el taller Mujeres Jefas de Hogar hasta las 12 horas. En la tarde, a partir de las 15:30 horas y hasta las 17:30 se ejecutará el curso de Instrumento de Fomento y Microempresa Familiar (MEF) en el Liceo Politécnico de Vallenar.

            Mañana martes 1 de septiembre, se continuará con el taller de capital semilla Empresas (2° grupo) en el auditórium municipal. Por la tarde se realizará un taller dirigido a la agrupación de artesanos PUKARA en el local de dicha entidad entre las 16 y 18 horas. El miércoles 2  de septiembre se ejecutará el taller de capital semilla Emprendimiento (2° grupo) en el auditórium entre las 09:30 y las 11 horas. Durante la mañana, igualmente habrá atención de público para que las personas que quieran optar a postular a algún fondo para iniciativas emprendedoras puedan realizar las consultas pertinentes. Las encargadas de dichas capacitaciones son las funcionarias municipales Magaly Carmona y Paula Gallo.

            Cabe recordar, que las fechas para postular iniciativas emprendedoras en el Fondo Capital Semilla 2009, vence el 14 de septiembre en las categorías de empresas y emprendimiento.


Ir a la galería de imágenes

Última actualización el Miércoles, 02 de Septiembre de 2009 17:29