La Municipalidad de Vallenar reconoce con medalla ambrosio O’higgins al presbiterio Mario Campillay y a la activista social María Cortes, además distingue a seis ciudadanos más que han contribuido al desarrollo de ciudad.
En el marco del aniversario número 191 del título de ciudad, la Ilustre Municipalidad de Vallenar, su alcalde Víctor Isla Lutz y el Honorable Concejo Municipal, realizaron un emotivo reconocimiento a vecinas y vecinos que, con su esfuerzo y compromiso, contribuyen al desarrollo y bienestar de la comunidad.
Durante la ceremonia se entregó la Medalla Ambrosio O’Higgins a María Ester Cortés Araya, por su labor en la protección y cuidado de los animales abandonados, y al Padre Mario Campillay Morales, por su destacada labor pastoral y cercanía con la comunidad vallenarina. Asimismo, se reconoció a Josefa Campos Barraza, Sandra Tapia, Normedo, Alejandro Díaz, Pablo Domingo Bordones, y al Mayor de Carabineros de la Tercera Comisaría de Vallenar, Carlos Tomasoni, por su compromiso, servicio y aporte al desarrollo local.
La Municipalidad de Vallenar agradece profundamente a cada uno de ellos por representar los valores de solidaridad, dedicación y amor por la comuna, reafirmando el compromiso de esta administración con reconocer y valorar a quienes dejan una huella positiva en nuestra ciudad.










