Con una emotiva cena de premiación se dio cierre a una nueva versión del Campeonato de Básquetbol de Apoderados, una iniciativa con más de 30 años de historia que promueve el deporte y la vida comunitaria. En esta edición, el primer lugar fue obtenido por el Liceo Santa Marta, seguido por la Escuela Gregorio Castillo Marín y la Escuela Gabriela Mistral. Una premiación especial al cuarto y séptimo lugar, que fue ganada por el Liceo San Francisco.
El campeonato se desarrolló durante cinco meses en el Polideportivo, con encuentros realizados principalmente los días sábado y, en su etapa final, también en jornadas de semana. En la competencia participaron apoderados de siete establecimientos educacionales de la comuna, fortaleciendo el vínculo entre las comunidades escolares.
La organización agradeció el apoyo del Gobierno Regional, así como la colaboración de autoridades y equipos que hicieron posible esta versión del torneo, reafirmando el valor del deporte como espacio de encuentro, participación y trabajo colaborativo





