En dependencias del municipio se desarrolló esta instancia de conversación en donde se buscan generar soluciones profundas y duraderas a las inquietudes que expusieron las emprendedoras locales.
Por esto mismo, se realizó una reunión en donde se hicieron presentes los equipos municipales de fomento de la Dideco, Tránsito, Rentas y Administración Municipal, acompañados del alcalde y concejales, pero además de representantes del Centro de Negocios de Vallenar, Tesorería General de la República, el área de microempresas de Banco Estado y de la Delegación Provincial, entre otros.
Para la primera autoridad comunal, Armando Flores, se valora la buena disposición al diálogo y como se abordan estas dificultades. “Está el compromiso de seguir un proceso de acompañamiento por parte de los servicios relaciones con el fomento, además junto al Concejo se analizarán los lugares que ellos nos plantean entendiendo que nuestro rol es definir aquellos espacios públicos que se puedan compartir con tranquilidad”.